Soft. Punto de Venta e Inventario Multicaja

Punto de Venta Multicaja,

Dale un impulso a tu negocio con este Kit Completo de Punto de Venta e Inventario que te ayudara a:
-Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo (Incluso tenemos clientes con más de 10,000 productos).
-Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.
-Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.
-Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).
-Ahorra muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.
-Conoce cómo cerró cada turno de tu negocio desde la comodidad de tu casa al recibir, automáticamente el corte del turno por correo electrónico.

Esta versión es ideal para negocios que requieren varios puntos de venta en un mismo local, ya que un equipo actúa como servidor con toda la información y los demás equipos son clientes  obteniendo los datos  del servidor conectados por red local.

212.790 CLP