Sobre nosotros
Lo invitamos a conocer nuestra empresa.

Productos, Servicios y Gestion Pérez e Iriarte Ltda. es fundada en marzo del 2014 a raíz de que los socios constituyentes venían trabajando en el Proyecto "Hipets Veterinaria" desde Noviembre del 2012 y debido a la creciente demanda decidieron formalizar la empresa de acuerdo a sus áreas de especialización.

PSG hoy es una PYME que viene trabajando principalmente en el área veterinaria, desarrollando un servicio  integral en el área de medicina veterinaria, ademas de acercar servicios de laboratorio clínico, accesorios, venta de productos y alimentos y la reciente  adquisición de un ecografo para desarrollar un diagnostico mas completo y un  tratamiento oportuno en  la medicina de animales menores.

Nuestras áreas de negocio son principalmente la Venta de Servicios y Productos Veterinarios, La Asesoría Empresarial en materia de Riesgos Laborales y la mas reciente  que es  nuestra  área de electrónica e  implementación de soluciones Informáticas.

PSG  es liderada por personas jóvenes que creen que es de vital importancia establecer lineamientos estratégicos renovados para así conservar un crecimientos sostenido apuntando a generar tendencias de servicios que sean el resultado de un trabajo bien hecho a la primera, enfocados de forma fundamental a la oportunidad de mejora.



Productos, Servicios y Gestión Pérez e Iriarte Limitada